Sarah Palin, candidata para sustituir a Oprah Winfrey

14:29 Escrito por Daniel G. Jabonero
Oprah Winfrey anunciaba hace una semana que abandonrá su 'show' en el 2011, después de 25 años en antena, y ya podría tener sustituta. Aunque suene desconcertante, Sarah Palin es una de las opciones que la cadena baraja para hacerse cargo del programa que Winfrey ha conducido en la cadena ABC cuando ésta deje el espacio.


La ex candidata a la vicepresidencia de EEUU por el partido republicano se sentaba la semana pasada en el programa de Oprah por primera vez para hablar del libro que acababa de publicar. Las audiencias subieron como la espuma y demuestran a la cadena que Palin sería una buena sustituta en el programa.
Para la actual presentadora, Palin tiene suficientes cualidades para conducir el programa, una mujer trabajadora que sabe hablar con otras mujeres.

Esta nueva iniciativa serviría para apartar a Palin de la política y favorecería la carrera de Obama hacia una reelección en las elecciones de 2012, una campaña en la que Winfrey está muy implicada, tal y como hizo en las del 2008.

La decisión dejaría sin opciones al cantante rapero Snoop Dogg, que había confesado en los medios sus ganas de reeplazar a la presentadora cuando ésta se retirara.acio.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Sarah Palin, candidata para sustituir a Oprah Winfrey"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance