Segunda temporada de 'Miénteme' ('Lie to me') en Fox

14:38 Escrito por Daniel G. Jabonero
Estreno este lunes 30 de noviembre, a las 22.20, en Fox

Inspirada en la vida y personalidad de Paul Ekman, un psicólogo especializado en descubrir si la gente miente sólo con analizar sus gestos, la serie gira en torno al Dr. Carl Lightman (Tim Roth), un experto en el engaño, que colabora con la policía para resolver los más sofisticados casos criminales.



La segunda temporada continua con nuevas investigaciones y nuevas mentiras a las que se tendrán que enfrentar los miembros del equipo de Lightman. Entre ellos, por ejemplo, el caso de una mujer con un trastorno de personalidad, a la que interpreta la actriz Erika Christensen, actriz revelación del año 2000 por su papel en 'Traffic'.

Lightman también intentará resolver un caso de homicidio mientras es apuntado con una pistola. Las investigaciones llevarán a los integrantes del equipo a desentrañar cada caso en profundidad y no sólo a tratar de descubrir quién miente, sino por qué lo hace.

En cuanto a sus vidas personales, el matrimonio de Guillian Foste, la mano derecha de Lightman, atraviesa por un momento crítico y la agente se plantea ya su vida como una mujer soltera otra vez.

Mientras, Lightman tendrá que enfrentarse a su misterioso pasado, al tiempo que cobrará más protagonismo en la serie la actriz Jennifer Beals, que da vida a la Asistente del Fiscal Zoe Landau, ex esposa de Lightman y madre de su hija.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Segunda temporada de 'Miénteme' ('Lie to me') en Fox"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance