Antena 3 'decide' cancelar su nuevo 'talk show'

0:12 Escrito por Daniel G. Jabonero
Como parte de la reestructuración de su tarde, Antena 3 estrenaba el pasado lunes 23 de noviembre su nuevo 'talk show', 'Decídete'. Presentado por Susana Molina, el programa intentaba crear un programa de testimonios tan exitoso como el longevo 'Diario'.

Sin embargo, el nuevo programa de la cadena parece no haber arrancado con buen pie y, a pesar de comenzar con un 7,4% de 'share' y 802.000 espectadores, el programa llegó a su mínimo el pasado viernes con un 5,4% y 562.000 espectadores.

Antena 3 no tarda mucho en suponer que el programa es un aliciente para que la audiencia de su 'magazine' de tarde 'Tal cual' baje. Es por ello que la cadena ha decidido prescindir de 'Decídete' a partir del puente de la Constitución.

El programa de Susana Molina forma parte de la nueva programación que Antena 3 presentaba para reforzar una de las franjas que más se le ha resistido. 'Decídete' comenzaba a las 16.00 horas, después de la primera parte de 'Tal cual lo contamos', 'Tal cual express', presentado por Víctor Sandoval y Gema López.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Antena 3 'decide' cancelar su nuevo 'talk show'"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance