Es una de las familias más apasionantes e icónicas de la historia de EEUU. Sin embargo, su vida todavía no se había llevado a la pequeña pantalla como para uno de los creadores de '24', Joel Surnow, le hubiese gustado. 'Los Kennedy' es el nuevo proyecto del productor, que se preparara para que salga a la luz en la primavera de 2011.

La historia de la serie, que se estima que tenga una duración de ocho horas, se moverá en torno a la vida de John y Robert Kennedy. Los capítulos se situarán en las elecciones presidenciales de 1960 y terminará en 1968, con el famoso asesinato de Robert Kennedy, aunque también se vivirán 'flashbacks' de años anteriores.

'Los Kennedy' seguirá una línea argumental parecida a la de 'El padrino', un manipulador y agocéntrico padre que determinará la vida de sus hijos.

La miniserie no sólamente contará con los problemas personales que existían en la familia, sino que eventos políticos como la crisis de los misiles de Cuba o los derechos civiles aparecerán reflejados en sus imágenes.

Al proyecto, que tendrá un presupuesto de entre los 20 y los 25 millones de dólares, se suma Stephen Kronish, que también forma parte del equipo de '24'. Kronish ha asegura que la serie contendrá numerosas escenas de la vida privada de los Kennedy de las que tienen conociemiento, aunque ninguno de los miembros de la familia intervendrá en la grabación.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "El creador de '24' prepara una miniserie sobre la familia Kennedy"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance