Protagonistas de 'Glee', la serie más nominada en la 67 edición de los Globos de Oro. (Foto: Fox)Comenzaron como un pequeño grupo de estudiantes apartado por el resto de sus compañeros de instituto, los famosos jugadores de rugby y las reinas de los pasillos, las animadoras. A ellos les gustaba cantar y formaron el coro New Directions. Poco a poco se han ido metiendo a la audiencia el bolsillo, y ahora toca la crítica. De esta forma, 'Glee' se ha convertido en la serie más nominada en la 67 ecición de los Globos de Oro.

La serie competirá en la categoría de mejor serie de comedia o musical, mejor actriz de comedia con Lea Michelle, mejor actor de comedia con Metthew Morrison y mejor actriz secundaria con Jane Lynch.

Al otro lado del ring se encuentra una de las familias más extravagantes de la televisión actual. Un padre cincuentón se casa con una exuberante madre soltera. Sin embargo, de su anterior matrimonio nacieron dos hijos más: Una mujer casada con un hombre desastroso pero romántico con el que ha tenido dos hijas muy diferentes y un hijo que todavía no destaca en nada; y un hijo gay, también casado, que acaba de adoptar a una niña. De todos estos lazos familiares nacen hermanos con 40 años de diferencia y tíos y sobrinos de la misma edad. Si no se ha enterado de nada, esto es 'Modern Family'.

La serie se ha convertido en uno de los productos estrellas de la temporada y ya ha entrado en la lista de lo mejor de la década. La serie comepetirá en la categoría de mejor serie de comedia. El resultado del duelo será el próximo 17 de enero de 2010.

Poster de 'Modern Family'Entre los actores pocas son las novedades. Julia Margulies ('The Good Wife'), Anna Paquin ('True Blood'), Glenn Close ('Daños y prejuicios'), Kyra Sedgwick ('The Closer') y January Jones ('Mad Men') son las nominadas a mejor actriz de drama. En el mismo género, Michael C. Hall ('Dexter'), Hugh Laurie ('House'), Bill Paxton ('Big Love'), Jon Hamm ('Mad Men') y Simon Baker ('El mentalista) son los actores nominados.

En comedia, se unen a Lea Michelle ('Glee') la ganadora del Emmy Toni Collette ('Estados Unidos de Tara'), Courtney Cox ('Cougar Town'), Edie Falco ('Nurse Jackie') y la multigalardonada Tina Fey ('Rockefeller Plaza'). En el sector masculino, Alec Baldwin ('Rockefeller Plaza'), Steve Carell ('The Office), David Duchovny ('Californication') y el superdotado Thomas Jane ('Hung') son los nominados.

El resto de series nominadas son 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Perdidos' en la categoría de mejor actor secundario con Neil Patrick Harris y Michael Emerson.

Las miniseries o 'tv movies' nominadas han sido 'Georgia O'Keeffe' (Lifetime), 'Grey Gardens' (HBO), 'Into the Storm' (HBO), 'Little Dorrit' (PBS) y 'Taking Chance' (HBO).
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "'Glee' y 'Modern Family', candidaturas sorpresa en los Globos de Oro"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance