Lo prometido es deuda: Mi entrevista a Morena Baccarin.

Cansada de comer roedores llega a la Tierra, concretamente a Madrid, para irse de tapas y buscar un buen vino. Morena Baccarin es Anna –la nueva Diana– en el remake de la famosa serie 'V', que se estrena en España el próximo 27 de diciembre en TNT.

La actriz, nacida en Río de Janeiro y criada en Nueva York, ya había participado en 'Firefly', 'Medium' y 'Stargate' en el género de la ciencia ficción, aunque también se la vio actuando en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Baccarin piensa que para un actor "es divertido hacer de todo, al igual que con el cine y la televisión".

Lo que más le gustó cuando el guión de 'V' llegó a sus manos es lo carismático que es su personaje. "El mayor reto era darle vida para que pareciese un humano", dice la actriz. "Cuando leí el guión me asusté mucho y me dio escalofríos pensar que los alienígenas se escondían entre nosotros".

'V' comenzó a emitirse el pasado mes de noviembre en EEUU con casi 15 millones de espectadores, uno de los mayores éxitos para la cadena ABC de los últimos tiempos. Baccarin asegura que vive muy pendiente de la evolución de sus proyectos y que cuando se emite algún episodio "me levanto para ver qué tal le ha ido". La actriz, sin embargo, no vive en exclusiva para su serie y confiesa que sus ficciones favoritas son 'Modern family' y 'Dexter'. Aunque si tuviese que elegir entre una de ellas, se quedaría con la primera.

En esta nueva versión de V deja a un lado su acogedora personalidad para enfundarse la piel de un humano sobre una mente fría y calculadora que "hará lo que haga falta para la supervivencia de su pueblo". Su mayor oponente en la Tierra será Elizabeth Mitchell –Juliet en 'Perdidos'– con la que, aunque todavía no ha compartido plano, dice que "llegará a las manos" al convertirse en la suegra casi perfecta para su hijo.

Uno de los aspectos que más cuida su personaje es su relación con los medios de comunicación terrestres. Es por ello que Baccarin opina que "es más importante llevarse bien con los medios que con un gobierno". La actriz confiesa que uno de los momentos que más teme es cuando tenga que engullir su primer roedor. "Se hará un homenaje a la serie original pero no de la misma manera, sino de una forma más creativa".

Series de ciencia ficción como 'Star Trek' o 'Stargate' fueron utilizadas por los guionistas para llevar al espacio los problemas que no se resolvían en la Tierra. Aunque "no pretendemos ser un foro político", la actriz asegura que con 'V' "queremos tratar problemas que pueda tener cualquier humano".

Las naves de 'V' llegan a la Tierra en son de paz para que se tambaleen las creencias que hasta entonces habían exitido. Mientras tanto, Morena Baccarin sigue opinando que "existe vida más allá".
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Morena Baccarin, preparada para comer ratones en el 'remake' de 'V'."

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance