La protagonista de V ha visitado Madrid para presentar la nueva versión de la serie, en la que interpreta a Anna, la nueva mala de los Visitantes.



Todavía no he publicado el artículo de la entrevista que le pude realizar. Cuando se acerque el 27 de diciembre, fecha en la que TNT estrena V en España saldrá publicado y lo colgaré por aquí. Mientras tanto dejo aquí la nota de prensa de la cadena.

La actriz de origen brasileño Morena Baccarin ha visitado España con motivo de la promoción de la serie V, que TNT estrenará el próximo 27 de diciembre a las 22:15h. La actriz interpreta a Anna, la líder de los Visitantes, y ha presentado esta exitosa serie de ciencia ficción que en EE.UU reunió a 14 millones de espectadores en su estreno.

Baccarin ha comentado que “Anna, más que malvada, es toda una manipuladora”, y se ha mostrado entusiasmada de encarnar a un personaje tan crucial en el argumento de la serie.


TNT preestrenará el primer episodio el 27 de diciembre y el 14 de enero comenzará la emisión regular de la serie todos los jueves a las 22:15h.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Morena Baccarin visita Madrid para presentar la nueva versión de V"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance