Lo que parece haber ocurrido en siete años tan sólo ha ocurrido en siete días, aunque situados en dieferentes momentos en el tiempo. Jack Bauer vuelve, pero esta vez lo hace en un escenario diferente, Nueva York.

La octava temporada de '24' se estrena el próximo domingo en el canal americano Fox, cuando la sede de las Naciones Unidas o la Estatua de la Libertad serán testigos directos de los ataques terroristas que Jack y sus compañeros intentarán evitar a toda costa. Sólo tienen 24 horas.

"Esta temporada transcurre en Nueva York y pasan muchas cosas, sobre todo para Bauer, que está listo para dar un paso adelante en su vida, disfrutar de su nieto y ver más a su hija", asegura Sutherland, nominado en siete ocasiones a los premios Emmy por este papel.

El punto de partida de la nueva temporada será de aparente tranquilidad hasta que, pesa a que Bauer pretende retirarse de la acción, una amenaza terrorista sobre Nueva York se lo impedirá. "Justo cuando Bauer cree que está a salvo, sin trabajar para el Gobierno, vuelve a verse atrapado por los acontecimientos", explica Howard Gordon, uno de los productores ejecutivos de '24'.

El acontecimiento al que se refería Gordon es la inmediatez de un ataque terrorista sobre Nueva York, en cuya sede de Naciones Unidas están reunidos la presidenta de Estados Unidos, Allison Taylor (Cherry Jones) y Omar Hassan (Anil Kapoor), el mandatario de un país de Oriente Medio con quien se debe firmar un acuerdo de paz.

"Mientras se encuentran reunidos, se ve cómo hay un grupo terrorista de ese país que no quiere que se firme la paz y en ese punto es cuando el día empieza a complicarse", relata Sutherland, quien asegura que la nueva temporada vuelve a contar con "un buen equilibrio entre personajes que el público conoce y otros nuevos".

Entre los nuevos personajes destacan Cole Ortiz (Freddie Prinze), quien dirige la nueva Unidad Antiterrorista CTU (Counter Terrorist Unit) y la agente Dana Walsh (Katee Sackhoff), pareja de Ortiz y quien esconde un pasado "un poco oscuro", según relata el productor ejecutivo de la serie en las notas de producción distribuidas.

La Gran Manzana toma el relevo de Los Ángeles y Washington. Jack Bauer sabe como comenzará su día, pero nunca sabe como va a acabar. Sólo quedan 24 horas para descubrirlo.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Jack Bauer se traslada a la Gran Manzana en el octavo día de '24'"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance