Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se hicieron conocidos en 1994 cuando sus encuentros en el Central Perk de 'Friends' se hicieron dueños de la audiencia. En 2004 terminaba su sueño y cada uno ha tenido que buscar su hueco por otros escenarios. Mientras Courtney Cox es una cuarentona en 'Cougar Town' o Jennifer Aniston es la reina de las comedias románticas, ahora es el turno de Matt LeBlanc.



El actor será la próxima estrella de Showtime con 'Episodes' una comedia en la que se interpretará a sí mismo. La cadena ha ordenado, de momento, seis episodios de media hora de duración para la serie, que saldrán a la luz este año.

El proyecto estará en las manos de David Crane, uno de los creadores de 'Friends', y Jeffrey Klarik. Además, Showtime colaborará de manera conjunta con BBC Two, que emitirá la serie en Reino Unido de forma contigua a su emisión en EEUU.

"Jeffrey y David han tenido una genial idea", ha dicho LeBlanc, "Estoy muy emocionado trabajando con Showtime y BBC".

La serie seguirá a una exitosa pareja de la comedia británica que es tentada por Hollywood para producir una nueva versión de su serie en EEUU. Pronto se darán cuenta de que los ejecutivos estadounidenses tienen otros planes para su serie, incluyendo la sustitución del protagonista británico por el exitoso Matt LeBlanc.

La comedia ha empezado ya a promocionarse con un vídeo en el que el actor prepara un casting para interprestarse a sí mismo cuando los encargados del proyecto no están seguros de su valía.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Matt LeBlanc prepara un casting para interpretarse a sí mismo en Showtime"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance