Robert Pattinson, ¿el nuevo Spiderman?

3:08 Escrito por Daniel G. Jabonero
El actor joven de Hollywood que más desmayos está causando entre las jovenzuelas de todo el mundo, Robert Pattinson, se está perfilando como uno de los más firmes candidatos para sustituir a Tobey Maguire.

Hace unos días Sony Pictures comunicó que reiniciaría la saga 'Spiderman' pero con reparto y director diferentes, por lo que se empezaron a barajar muchos nombres de intérpretes emergentes que podrían enfundarse la maya del hombre araña.

Según la productora, el protagonista de la saga 'Crepúsculo' podría ser el nuevo Spiderman en su cuarta y quinta entrega, así como en un 'spin-off' de la película, filmes empezarían a estrenarse a partir de 2012.

Estas nuevas entregas de las aventuras del hombre araña se centrarían en los años de instituto del joven Parker, un papel para el que Pattinson sería perfecto al ser el cebo ideal para atraer a millones de quinceañeras que le siguen desde su aparición en las películas de vampiros en la edad del pavo.

Desde Sony también se han barajado nombres como los de Michael Cera ('Juno'), Kellan Lutz ('Crepúsculo') o Chace Crawford ('Gossip Girl'), aunque Pattinson parece que será el que se lleve el gato al agua.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Robert Pattinson, ¿el nuevo Spiderman?"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance