Una madre a la que le gustaría cambiar por otra, una hermana de la que se avergüenza poniendo un candado en su habitación y una amiga a la que le horroriza su primera experiencia sexual. Son los acompañantes perfectos para llevar a un programa de televisión para que te apoyen. ¿Se puede pedir algo más? Sí, claro: 100.000 euros. La clave para conseguirlo: los secretos de tu vida.

Rosa María se ha convertido en la nueva ganadora de 'El juego tu vida' (Telecinco), contestando con la verdad a las 21 preguntas que le iba proponiendo Emma García en el concurso. El programa comenzó suave: "¿Piensas que los hombres no quieren echarse novia porque ahora las mujeres se lo ponen muy fácil sexualmente?" La concursante respondía que sí. A partir de ese momento las verdades se sucedieron fase a fase.

Primero le tocó a la amiga: "¿Te habría horrorizado que tu primera experiencia sexual hubiera sido como la de tu amiga Maria?" Sin dudarlo, un 'sí' rotundo hacía a a la concursante conseguir sus primeros 1.000 euros, mientras la amiga aguantaba aplaudiendo como podía.

Luego le tocó a su hermana, con preguntas como "¿Definirías a tu hermana Macarena como una persona egoísta y desagradecida?" o "¿Has deseado en alguna ocasión que tu hermana y su hijo se fueran de casa de tu padre?" La cosa no se podía poner más interesante viendo la cara de pocos amigos que la hermana ponía cuando el público aplaudía.

Sin embargo, todavía quedaba el plato fuerte: la madre. De brazos cruzados y sin articular palabra nadie se imaginaba que existiese tanta tensión entre la concursante y su progenitora. Pero, sin duda alguna, la había. La pregunta "¿Siempre has deseado tener otra madre?" la llevó a los 10.000 euros. La amiga frenó la pregunta "Si el día de mañana tu madre necesitase ayuda, ¿Crees que disfrutarías negándosela?", pero respondiendo de forma afirmativa a "¿Actualmente te gustaría cambiar a tu madre por otra?" llegó a los 40.000 euros.

Finalmente la concursante decidió llegar a la fase final, en la que una única pregunta decidiría si se llevaba o no los 100.000 euros. Y los consiguió, otra vez hablando de su madre. "¿Piensas que personas como tu madre no deberían tener hijos?". "Sí", respondía la concursante. "Pues 100.000 euros son para ti" le decía Emma García. A partir de ese momento, cada uno a su casa. ¿Felices? No se sabe. Pero con 100.000 euros en el bolsillo, que nunca vienen mal.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Sin madre, sin amiga y sin hermana, pero con 100.000 euros en el bolsillo"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance