Vuelven los 'hombres locos' de la publicidad

7:10 Escrito por Daniel G. Jabonero
Especialista en hacer campañas, es el momento de que haga una de su propia serie. 'Mad men' vuelve y con ella uno de los creativos publicitarios más ingeniosos de la década de los 60. Don Draper tiene varios eslóganes para llamar la atención del público en la tercera temporada de la serie, que se estrena este sábado a las 21.30 horas en Canal+.



El primero es que el capítulo de estreno, 'De viaje', ha sido alabado por parte de la crítica como el mejor de toda la serie. El segundo, que es un producto al que se han declarado adictos actores de la talla de Jack Nicholson y Meryl Streep. Y el tercero que la agencia en la que transcurren las tramas vivirá una auténtica revolución.

Un grupo de inversores británicos aterriza en Sterling Cooper, en la que Draper se mantiene en mitad de una vorágine de competencia y ambición. Un nuevo responsable financiero, Lane Pryce, y su asistente John Hooker, imponen un método de trabajo muy diferente para la plantilla.

Esos problemas son sólo algunos del protagonista, que afronta una nueva vida tras el nacimiento de un nuevo hijo. John Hamm, elegido por una publicación Hombre más influyente de 2009 y ganador de un Emmy por este papel, lo interpreta.

Además, esta nueva edición afronta temas polémicos en los años 60 -alguno de ellos todavía lo es-, como la homosexualidad, la mujer en el mundo laboral, el racismo, la maternidad no deseada y el racismo.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Vuelven los 'hombres locos' de la publicidad"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance