A la par que la sexta temporada de 'Perdidos' se estrena en televisión, los DVD de la quinta temporada salen a la venta en una edición especial. Una caja de cartón con aspecto de haber sufrido el paso de las décadas a la intemperie alberga el kit de orientación Dharma que desde este miércoles está a la venta en España.

Una escena eliminada en la que Jack se presenta en casa de Kate para pedirle que le acompañe en el desayuno, tomas falsas en las que el médico se lleva la palma en el cómputo de meteduras de patas, la grabación de una explosión analizada por la propia Evangeline Lilly, un repaso de los guionistas a la importancia de la figura de Faraday... Disney-ABC, consciente de que los seguidores de 'Perdidos' siempre buscan más, ha utilizado todos los contenidos de la última entrega que no vieron la luz para guiar a los compradores con un kit de orientación Dharma.

Ésa es la apariencia de la caja, en la que no sólo importa el contenido, sino también el continente. Dentro, hay desde una cinta de VHS para reclutar nuevos miembros en la Iniciativa Dharma hasta insignias de este enigmático grupo de científicos, pasando por el menú de sus cafeterías.

La última escena de la quinta temporada cuenta con Néstor Carbonell como narrador, ya que interpreta a Richard Alpert en unas imágenes que dejaron disparada la curiosidad de los seguidores de 'Perdidos', que ha vuelto este martes con su sexta temporada a EEUU, en el canal ABC.

Fox estrena la serie en España el próximo martes 9 de febrero, a las 21.30 horas. Además, Cuatro la emitirá a las 22.15 horas ese mismo día.

Vea parte de los extras en El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/01/television/1265055902.html
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Un kit de orientación de Dharma para encontrar 'Perdidos'"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance