Cómo conocí a vuestro padre

1:04 Escrito por Daniel G. Jabonero
Ya tenía ganas de ver a Alyssa Milano sin volar, tener premoniciones o lanzar algún hechizo. Ahora es algo más. Sin embargo, no creo que mi ilusión dure mucho. 'Romantically Challenged', estrenada este lunes en EEUU, no me ha disgustado, pero tampoco me ha dejado el buen sabor de boca de otras comedias como 'Modern family'.

Tengo que decir que me hace 'tilín' ver a Phoebe, perdón, Alyssa, en este nuevo registro de comedia, y tal vez por eso sea a la única que salvo. ¿Por qué han tirado a la basura a esta actriz en una comedia tan 'de paso'? Porque eso es lo que es la serie. Han grabado seis episodios que han programado como que no quiere la cosa. Le han dado la oportunidad de recibir el tirón 'Dancing with the stars', pero es como si hubiesen pensando..."Probemos., Si sale bien...¡qué suerte!  Si sale mal, tampoco hemos gastado mucho".

'Romantically Challeged' es como 'Cómo conocí a vuestra madre'. Los actores lo hacen todo, con un guión detrás, por supuesto, pero ellos dan la cara. Ellos son el auténtico tirón de la serie. Los nuevos han intentado hacerlo igual. Incluso han intentado crear un semi-Barney (Josh Lawson) sin traje, una semi-Lily (Kelly Stables) rubia o un Marshall (Kyle Bornheimer) sin Lily. Esto deja a Alyssa como Ted, el soso (no me olvido de Robin, pero aquí son cuatro), que sin el resto no es nadie. Y si el resto no es nadie, por mucho que el Ted haya mejorado aquí, no hay mucho que hacer.

La serie presenta a Rebecca (Milano), una abogada recién divorciada de su marido, con el que ha estado cada durante 15 años y tiene un hijo de 15 años (tuvo prisa). Ahora, la vida se le presenta extraña e intenta avanzar de la mano de su hermana y sus amigos, que le ayudarán a encontrar al marido perfecto (Podría ser Ted y dejarnos de tanta intriga. ¡Qué pena que no pertenezcan a la misma cadena!).

Le doy un breve resquicio de esperanza. Y me gustaría darle más. Tal vez luego triunfe, pero tiene pocas opciones e intentos para ello. Consiga éxito o no, yo, de momento, no me despido de 'Romantically Challenged'.

Compartir
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Cómo conocí a vuestro padre"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance