Hazme buena Dios, pero todavía no

2:59 Escrito por Daniel G. Jabonero

Me habían hablado muy bien y me habían hablado muy mal. Tal vez el sector sanitario que ronda continuamente a mi alrededor tenga algo que ver. 'Nurse Jackie' puede llegar a verse como un verdadero engendro de la naturaleza. Es maleducada, tiene una doble vida que nadie puede excusar, se dogra...Ninguno en su sano juicio vería a Jackie como la mejor persona del mundo. Pero, sólo observándola como enfermera, no tengo ninguna queja. Si fuese Jackie la enfermera encargada de llevar mi caso gritaría a los cuatro vientos: ¡Sí!

Ahora hay que dejar de analizar al personaje como si fuese una persona real. Edie Falco es el alma de la serie y Edie Falco está sublime. Es un personaje al que odiar como persona y amar como profesional, aunque sus métodos dejan un poco que desear.

La serie deja a Falco con todo el peso emocional. Es una Dexter, una Tara o una Sookie metida en un hospital. El peso de los secundarios es un buen colchón en el que acomodarse, pero ella es la jefa, el sheriff, el 'mandamás' en este condado.  Ella es el alter ego de la enfermera tradicional, la que se atreve a decir al médico lo que muchos enferneros están  deseando.

Todavía ni tengo el carnet de adicto a 'Nurse Jackie', como mucho el de principiante. Por eso, puede llegar el momento en me retracte de lo que digo. Mi proyecto 'Primera temporada Nurse Jackie' sigue en pie y se lleva una buena nota.

Si me tengo que quedar con un momento, elijo ese silencio que se produce cada vez que Jackie se droga. Con esto, creo que tenemos enfermera para rato, de momento una tercera temporada está confirmada. Yo hablaré bien de 'Nurse Jackie'. Seguiremos drogándonos.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Hazme buena Dios, pero todavía no"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance