Pasión de culebrones

23:49 Escrito por Daniel G. Jabonero

Ya han llegado. Ya están aquí. Los nuevos Gavilanes han aterrizado en España para enamorar a las hijas Elizondo y a toda mujer que se ponga por delante. O por lo menos, ese parece ser su objetivo en vez de llevar una serie a la televisión.

'Gavilanes', así es como se llama la nueva ficción de Antena 3, se deja el 'Pasión de...' por el camino para dejar paso a un nuevo esquema de narración, más españolizado y adaptado, de momento, al 'prime time'.

Hay que alagar que la serie no se una de esas ficciones que comienzan por empezar, sin saber muy bien hacia donde van. Sólo quieren protagonismo. 'Gavilanes' parece tener fijado un objetivo, un final. Claro que, ya nos conocemos los finales españolizados. Si tienes éxito, alargalo hasta que agotes al último espectador.

Ya el guión original tenía delito. Tres hermanos, tres hermanos...una para cada uno. Es un poco inquietante, pero al fin y al cabo funcionó en su momento. La trama: el patriarca de los Elizondo muere -o es asesinado- mientras conducía su coche con su amante, la hermana de los hermanos Reyes, que también muere en el accidente. La venganza se sirve fría y los hermanos se infiltran en la empresa familiar de los Elizondo para averiguar lo que le pasó a su hermana. Claro que el amor tiene mucho tirón. ¡Qué bonito!

Está bastante sobreentendido el protagonismo de Rodolfo Sancho sobre Alejandro Albarracín y Roger Berruezo por su tirón tras 'Amar en tiempos revueltos' y 'La señora'. Ahora veremos si verdaderamente tiene suficiente gancho como para crear algo que funcione en Antena 3, dejando a un lado 'Los protegidos', por supuesto. Yo, de momento, le doy bastantes opciones a pesar de la trama que se avecina.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Pasión de culebrones"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance