Una familia moderna...

19:20 Escrito por Daniel G. Jabonero

Llegó a la pantalla con sigilo y sin hacer mucho ruido. Una nueva serie coral familiar en la que los protagonistas acabarían aprendiendo de sus errores. Sin embargo, 'Modern Family' ha sabido superar estos estereotipos y situarse como uno de los productos estrellas de la temporada. Ha conseguido que una simple mirada a la cámara, algo poco común en series de televisión, se convierta en carcajada asegurada.

La serie narra las peripecias de tres grupos familiares que, a pesar de las apariencias, tienen numerosos hilos familiares. Su cara más conocida, Ed O'Neill, es la pareja de una exuberante y muy latina Sofía Vergara. La diferencia de edad de esta pareja hará que se sucedan hermanos con muchos años de por medio o tiós y sobrinos que pueden seguir jugando juntos a los muñecos.

Destaca la interpretación de Ty Burrell y Julie Bowen, los padres tradicionales de la ficción. Él es un niño en el cuerpo de un hombre. Ella intenta, mientras tanto, ocultar el caos en el que se ha convertido su familia.

La serie también ha conseguido tener sus propios momentos de crítica. La aparición del iPad como la temática de un capítulo justo antes de la salida del mismo hizo que algunos alagasen la forma de hacerlo y otros no lograsen aceptar como una serie pudo aceptar este guión. Mi opinión: El episodio no alaga la capacidad del producto, sino que se rie de los 'frikis' que persiguen con ansia este tipo de revolución tecnológica.

Tal vez haya que sacar algún fallo a la comedia para no desfallecer con alagos. La falta de una trama que de continuidad a la serie hace que los espectadores puedan desconectar y volver a conectarse cada semana. Algo que puede verse como un acierto puede hacer en un futuro que la audiencia se canse y desconecten para no volver a conectarse, sin miedo a que la serie se dirija hacia un final prefijado como lo hacen y hacían otras comedias como 'Friends' y 'Cómo conocí a vuestra madre'.

'Modern Family' forma parte del miércoles de comedia de ABC, compartiendo día con 'The Middle', el 'Cougar Town' de Courtney Cox y la ya acabada 'Ugly Betty'. Líder, suele superar con comodidad los nueve millones de espectadores, consiguiendo de forma temprana una renovación para una segunda temporada el próximo curso. En España, la serie, nominada este año a mejor comedia en los Globos de Oro ('Glee' se lo quitó de las manos) se podrá ver a través de Fox y Antena Neox.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Una familia moderna..."

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance