Un final poco desesperado

4:39 Escrito por Daniel G. Jabonero

No todo es 'Perdidos'. También hay otras series que van cerrando ciclo. Menos mal, que no para siempre. 'Mujeres Desesperadas' cierra su sexta etapa como una de las series más seguidas a pesar de haber sufrido un desgaste en cuanto a tramas y espectadores. Esta temporada nos presentaba varias incógnitas: la nueva familia Bolen, el asesino de mujeres que rondaba por Wisteria Lane, el hijo ilegítimo de Rex Van de Camp y los problemas económicos de Mike. Todos se han resuelto, otros nuevos han llegado, pero ya no es lo mismo. La serie se ha dejado la sorpresa por el camino.

La primera de las intrigas, la familia Bolen, se presentaba como el nuevo misterio de la temporada. Familia nueva, problemas nuevos. Esa es la religión de 'Mujeres Desesperadas'. Sin embargo, su verdad fue descibierta, tal vez, demasiado pronto. Angie Boles (Drea de Matteo) su unió a un grupo ecologista cuando era joven. Experta en ciencias, creo una bomba como símbolo de protesta. Sin embargo, algo salió mal y un hombre murió. Huyo con un policía que le ayudó con un niño en brazos. El padre de la criatura todavía busca vengaza 20 años después y no descansará hasta encontrarla.

Esta intriga ha introducido algo que llevaba mucho tiempo esperando: a Eva Longoria en acción. Todas las 'desesperadas' han tenido su momento superhéroe, pero Gabi todavía se andaba pintando las uñas como buena niña pija. Ahora, por fin, la serie cree en el verdadero potencial que tiene este personaje que se ha convertido, poco a poco, en el favorito del público.

El resultado final: Angie y su hijo son secuestrados. Angie debe montar una bomba para una nueva misión y que asi no maten a su hijo. El secreto del ex de Angie es que quiere matar a su hijo para vengarse por haberle abandonado. Patrick Logan, malo malísimo, coloca la bomba en la casa de Angie a escondidas y se va con ella son decirle nada. Una vez fuera de casa le cuenta a su ex la verdad. La bomba está en la casa y sólo tiene 30 segundos para salvar a su hijo. Angie corre, no a mucha velocidad, pero corre. Cuando está lo suficiente lejos del conche se da la vuelta tranquilamente y...¡BOOM! La bomba estaba en el detonador. Puntazo. Pero puntazo soso para lo que estamos acostumbrados. Se derrama sangre...pero la de alguien que no nos daba ni la más mínima pena.

Segundo misterio: Eddie, el asesino de mujeres de Wisteria Lane, ha sido descubierto por la única mujer que le ha querido verdaderamente, Lynette. Sin embago, hay algo que le hará cambiar. La 'desesperadas' rompe aguas y es Eddie el que tiene que ayudar a traer al mundo al nuevo miembro de la familia Scavo. En un segundo...¡nuevo chico bueno en el mundo! No Marc Cherry...así no.

Tercer misterio: El hijo de Rex quiere la compañía de Bree o contará a todo el mundo que Andrew atropelló a la madre de Carlos Solis. Bree accede y Orson tiene una pataleta. Si a él le hizo ir a la cárcel...¿Por qué a su hijo no? Ahí tiene razón el hombre. Orson se va de casa. Así sin más. Y Bree decide hacer lo que tenía que haber hecho hace muchos años. Le cuenta a Gabrielle toda la verdad...¡pero con la voz de Mary Alice de fondo! Un momento que podría haber sido sublime ¡a la basura!

Y por último...Mike y Susan deben vender la casa. Ji, ji. Ja, ja. Se vende. Adiós. Ya volverán.

La nueva temporada presenta los siguientes misterior: el nuevo inquilino de la casa de Susan es el mismísimo Paul. Si, si. Paul Young, el marido de Mary Alice. Además, durante todo el capítulo descubrimos que una de las 'desesperadas' ha estado criando a un hijo que no es suyo. ¿Quién? Todavía no lo sabemos. Juanita y M.J. no por favor. Además, una nueva vecina llegará a Wisteria Lane: Vanessa Williams. ¡Sí!

Y así termina la sexta temporada de 'Mujeres Desesperadas', como si fuese un capítulo más. Un final al que le ha faltado un poco de sal, un poco de tensión o un poco de picardía. Hasta septiembre no habrá más dosis desesperadas.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Un final poco desesperado"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance