Un conjunto de éxitos también puede ser un fracaso

4:17 Escrito por Daniel G. Jabonero

Le di una oportunidad desde las primeras imágenes que vi. Podía llegar a ser algo que no se había visto. No era la primera vez que se escuchaba que sería una mezcla de Mujeres Desesperadas y Crepúsculo. La cosa podía funcionar si se hacia bien. Pero a The Gates le falta algo si aspiraba tan alto. Lo primero: una Susan, una Lynette, una Gaby y una Bree. No es tan fácil de conseguir como parece. Lo segundo: un atrae adolescentes como Edward. Sin eso, todo intento es en vano.

He visto el capítulo piloto sin prejuicios, con ganas de encontrar algo nuevo. ¿Lo he encontrado? No. ¿Me he aburrido? Tampoco. No es mala. Tampoco es que sea buena. Simplemente hay que esperar un poco para que madure y podamos tener una base sobre la que opinar. Quizá de alguna sorpresa por el camino, aunque la audiencia no ha dado garantía de dar muchas oportunidades.

Los personajes están bien elaborados. De momento, no hay ningún actor al que no soporte. La historia prometía, aunque le ha faltado un buen guión de la mano de un Marc Cherry para darle ese toque especial.

La trama está clara: una barrio residencial -al principio no sé si estaba en la escena final de Extreme Makeover (Esta casa es una ruina) o en la nueva serie de la ABC- en el que, aunque todo parezca perfecto, se esconden grandes secretos. Esta vez no son del tipo... Tengo un amante, maté a alguien de joven o tengo 15 años más de los que aparento. Esta vez, los vampiros y los lobos son algunos de los residentes que podemos encontrar en The Gates. Jóvenes y adultos, para llegar a todo tipo de público.

La familia protagonista es la que lleva como cabeza de familia al nuevo jefe de policía. Unos nuevos residentes del barrio que, unos antes que otros, empiezan a tener usos propios problemas en esas calles tan sumamente perfectas. ¡qué fácil es enamorarse el primer día de clase! Así cualquiera empieza en un nuevo instituto. En fin, había que meterle algo de carne al piloto.

Concluyendo, el piloto de The Gates no tiene todo dicho para la serie. Yo, de momento, le doy alguna que otra oportunidad por aquello de que ha tenido algunas grandes escenas. La historia, además, puede dar mucho juego. Sin embargo, y temiéndome lo peor, creo que The Gates es el próximo Eastwick.  
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Un conjunto de éxitos también puede ser un fracaso"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance