Operación michelín

12:43 Escrito por Daniel G. Jabonero

Otra de ABC Family. Parece quejan tirado la casa por la ventana y han dicho "este año o ninguno". La cadena pretende conquistar el verano adolescente con Pretty Little Liars  y Huge, de la que hablo en este post. 

No son los típicos jóvenes. No tienen los problemas de los típicos estudiantes. Son gordos. Así son los personajes y así son sus tramas. Todo gira en torno a la gordura. Como si se tratase de un reality show de moda, asistimos a un campamento de verano en el que los protagonistas pretenden perder peso a base de disgustos dramáticos.

Su protagonista: Nikky Blonsky. La joven estrella de Hairspray vuelve a jugar con sus michelines para sorprender con su interpretación. El personaje, sin embargo, puede caer en un círculo total de insatisfacción. Se presenta una joven antipática, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados la actriz. Tanto, que podemos llegar a cansarnos de ella si no cambia en el transcurso de los capítulos. De momento, en cuatro episodios, pocos avances ha hecho. Su historia: obligada por sus padres a ir al campamento, pretende ponerse encima unos kilos de más. Por el camino se encontrara con algunos problemas: una verdadera amistad.

No se si se trata de un drama o una comedia. El tema, es para reírse. Sin embargo, no se sueltan muchas risas a los largos de los minutos que duran los capítulos. Demasiados. La serie estaría más cómoda en un formato de comedia de 20 minutos.

A lo largo de los cuatro capítulos ya emitidos no he echado en falta algo de trama. No ha sido un vuelta y vuelta a lo mismo. Pese a ello, creo que llegará un momento en el que los michelines no serán suficientes para sostener una serie. Aparte de una directora que se lleva mal con su padre, no tenemos mucho más.

Es aprobable: Si, si trabajan en un buen argumento puede salir un trabajo destacable  este verano. ¿Tiene fallos? Por supuesto. Sobran minutos y falta argumento. ¿Entretiene? Ese es su fin y, de momento, lo hace. Aunque parezca poco, es un logro hoy en día, cuando se busca la copia de la copia.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Operación michelín"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance