'Party Down', los inicios de una cadena novata llamada a ser grande.
Antena 3 estrena este lunes a las 22:00 horas 'Marco', nueva producción de Bambú.
AMC renueva por una segunda temporada su última serie de producción propia, 'Hell on Wheels'.
Mediaset España lanza este martes 26 Energy, su nuevo canal dedicado al público masculino.

Brooke Elliott visita Madrid para promocionar el estreno de Drop Dead Diva

"Las cadenas de pago son las que intentan hacer cosas distintas".
Drop Dead Diva

Black Mirror: Somos pura fachada

Black Mirror sólo declara en voz alta lo que desde hace tiempo se viene demostrando: La ficción británica es pura calidad.
Black Mirror

Sé lo que hicisteis en Gossip Girl

Nuevas pijas llegan a la televisión, con menos 'cash' y con más intriga..
Pretty Little Liars

Dallas jamás pretendió ser otra cosa

Dallas regresa a la parrilla de la televisión gracias a TNT, que estrena la continuación moderna de la serie este domingo a las 22:30 horas.
Chuck

¿Por qué no todo es 'Marco'?

Producciones como 'Marco' denotan que España también se puede hacer ficción de calidad. ¿Por qué a veces nos hacen tanto daño a la vista?
Marco

Historia de terror y de éxito americana

Ryan Murphy vuelve a encontrar el éxito con una innovadora y cautivadora American Horror Story. El público, a sus pies.
American

La fórmula perfecta ya tiene nombre

'The Walking Dead' revienta el techo calidad de las series de televisión. Los zombis son los nuevos vampiros.
Walking

AMC renueva Hell on Wheels

La cadena de cable responsable de 'The Walking Dead' le da una nueva oportunidad a su recién estrenada ficción, que tendrá una segunda temporada el próximo año. Leer más

Audiencias EEUU (7 de Junio)

'Rookie Blue' se mantiene por encima de los 5 millones de espectadores con 1.3 en demográficos. Lo más visto, una repetición de 'The Big Bang Theory', con más de 8 millones. Tv by the numbers

American Horror Story, de record

La ficción de FX consigue cerrar, después de 12 episodios, su primera temporada, con récord absoluto de espectadores. La serie supera los 3,2 millones de espectadores en su capítulo final.

Audiencias España (7 de Junio)

'El número uno' sigue manteniéndose como líder de la noche. El programa marca un 16% frente al mínimo de 'Hospital Central' (11,9%). 'Lo que el viento se llevó', en La 1, alcanzó un 10,5%.

'Modern Family' sale vencedora

5:26 Reporter: Daniel G. Jabonero 0 Responses



Cambian las cámaras de vídeo por los flashes y las fotografías, sus batas de hospital, trajes de abogado o uniformes de guerra por esmoquin y vestidos de grandes diseñadores. La televisión de EEUU ha posado ante la alfombra roja de lo Emmy. Muchos han salido con un premio bajo el brazo. Otros se contentan con haber escuchado su nombre ante el repleto Teatro Nokia de Los Ángeles. ‘Glee’, ‘Modern Family’ y ‘Mad Men’ eran unos duros competidores.


La noche empezaba con ritmo musical. ‘Glee’ ha infectado hasta el último rincón de la televisión americana y así ha quedado demostrado. La gala ha comenzado con un número musical en el que participaban cuatro de los jóvenes protagonistas de la serie, a los que se han ido uniendo Jimmy Fallon, el presentador de la gala, Tina Fey (‘Rockefeller Plaza‘), Jon Hamm (‘Mad Men’), Betty White, Jane Lynch (‘Glee’), Jorge Garcia (‘Perdidos’), Nina Dobrev (‘Crónicas vampíricas’) y Joel McHale (‘Community’). Tras la apertura del telón, comenzaba un no para de nombres y premios.


LA COMEDIA, MÁS REÑIDA QUE NUNCA

Eric Stonestreet ha sido el primero en subir al escenario tras ganar el premio a mejor actor secundario en comedia por su carismático personaje en ‘Modern Family’. El actor competía con sus compañeros de reparto Ty Burrell y Jesse Tyler, con Chris Colfer (‘Glee’), Jon Cryer (‘Dos hombres y medio’) y Nel Patrick Harris (‘Cómo conoci a vuestra madre’). El título de ‘Modern Family’ volvía a sonar como mejor guión en comedia. Dos de dos.

Llegaba el turno para otra de las favoritas. Llegaba el turno de ‘Glee’. Jane Lynch ha conseguido el premio a mejor actriz secundaria de comedia por su papel de jefa de animadoras en la serie musical. Finalmente se lo ha arrebatado a Jane Krakowski (‘Rockefeller Plaza’), Kristen Wiig (‘Saturday Night Live’), Holland Taylor (‘Dos hombres y medio’) y las mujeres ‘Modern Family’ Sofia Vergara y Julie Bowen. Ryan Murphy también ha subido al escenario como mejor director en una serie de comedia por ‘Glee’. Dos a dos en la comedia. El partido de tenis entre las dos series parecía inevitable.

Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’) rompe con la monotonía y se pone por delante de Larry David (‘Curb your enthusiasm’), Tony Shalhoub (‘Monk’), Steve Carrell (‘The Office’), Mathew Morrison (‘Glee’) y Alec Baldwin (‘Rockefeller Plaza’) como mejor actor principal en comedia. Entre las mujeres, Edie Falco (‘Nurse Jackie’) logra superar a Amy Poehler (‘Parks and recreación’), Julia Louis-Dreyfus (‘Las nuevas aventuras de Christine’), Lea Michele (‘Glee’), Toni Collette (‘Estados unidos de Tara’) y Tina Fey (‘Rockefeller Plaza’). Parece que el reinado de ‘Rockefeller Plaza’ comienza a desquebrajarse después de haber conseguido 5 galardones en la anterior edición.


EL DRAMA, ‘MAD MEN’ SE ALEJA DE LA QUINIELA PERFECTA

Las risas se quedaban aparcadas por unos minutos para nombrar a ‘Top Chef’ como el mejor ‘reality’ del año. Tras esto, llegaban las lágrimas y la acción que conlleva el drama. ‘Mad Men’ estrenaba la categoría como el mejor guión de un capítulo dramático. Aaron Paul asumía el papel de vencedor cuando se consagraba como el mejor actor secundario en drama por su papel en ‘Breaking Bad’, por encima de John Short (‘Mad Men’), Martin Short (‘’Daños y prejuicios’), Andre Brauer (‘Men of a certain age’) y los hombres de ‘Perdidos’ Terry O’Quinn y Michel Emerson.

Para las mujeres, Archie Panjabi (‘The good wife’) se ha puesto por encima de grandes favoritas para convertirse en la mejor secundaria en una serie dramática. La actriz se impone de esta manera a Christina Hendricks (‘Mad Men’), Rose Byrne (‘Daños y prejuicios’), Sharon Gless (‘Burn Notice’), Elisabeth Moss (‘Mad Men’ y Christine Baranski (‘The good wife’).

Los grandes premios se le iban escapando a la gran favorita, ‘Mad Men’. Bryan Cronston (‘Breaking Bad’) ha conseguido alejarse de la comedia que le ofreció ‘Malcolm’ y se alza con el galardón a mejor actor principal en drama en una categoría en la que aparecían grandes asiduos: el favorito Jon Hamm (‘Mad Men’), Kyle Chandler (‘Friday Night Lights’), Hugh Laurie (‘House’), Michael C. Hall (‘Dexter’) y Mathew Fox (‘Perdidos’).

Tras repartirse el premio a ‘Dexter’ como mejor dirección, Kyra Sendwick ha logrado su primer Emmy después de haber estado nominada en cuatro ocasiones por su papel en ‘The Closer’. La actriz se ha impuesto sobre January Jones (‘Mad Men’), Mariska Hargity (‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Espaciales’), Glenn Close (‘Daños y prejuicios’), la ganadora del Globo de Oro Julianna Margulis (‘The good wife’) y Connie Britton (‘Friday Night Lights’).

Entre las miniseries y las películas para televisión, Julia Ormond (‘Temple Gradin’) y David Strathairn (‘Temple Gradin’) han sido elegidos los mejores actores secundarios y Claire Danis (‘Temple Gradin’) y Al Pacino (‘You don’t know Jack’) los mejores principales. El premio a mejor miniserie ha sido, como se esperaba, para ‘The Pacific’, con Steven Spielberg y Tom Hanks a la cabeza. ‘Temple Gradin’ se ha llevado también el premio a mejor ‘Tv movie’.

La gala ha terminado con los grandes premios, que señalarían a los vencedores y a los vencidos. ‘Mad Men’ se ha consagrado como la mejor serie dramática, dejando a ‘Perdidos’ finalmente con las manos vacías. La mejor comedia ha sido el último nombre de la puntual gala. Un título que rompería el tortuoso empate. ‘Modern family’ se convierte en la serie del año.
Share/Bookmark

Read more...

The big ¿Comedia?

17:01 Reporter: Daniel G. Jabonero 0 Responses



Miro a mi estantería y pienso: ¿Con qué me lo paso mejor? ¿Una comedia o un drama? La verdad es que voy por etapas. Lo único que sé es que me lo paso bien con los dramas o con las comedias, no me gustan mucho las medias tintas a menos que sea en momentos puntuales de la serie. Sin embargo, me acabo de encontrar con una serie que, aunque la tachan de comedia, es más ‘dramedia’ que la matanza de ‘Los hombres de Paco’ (perdón por la comparación).

Quería esperar a ver dos capítulos para comentarla, pero el piloto se merece su propio post. ‘The big C’ es ya una de las grades del verano. Apuesto a que Showtime no tardará mucho en anunciar su renovación a menos que quieran hacer una miniserie redonda. ¿Me escucharán?

Argumento redondo, actriz redonda, reparto redondo. ¿Fallos? No existe la serie perfecta y Showtime tiene su propio fetiche: las sufridas mentes de sus protagonistas. Si Tara no puede quedarse un minuto sentada y Dexter…de Dexter mejor no hablar, pues Laura Liney y su Cathy no iban a estar menos perturbados. ¿La razón? Comienza por C: Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada. Cáncer. Correcto. Con esto ya tenemos suficiente para saber que por muchas risas que nos produzcan siempre tendremos un punto de tristeza.

Ya no hay mucho más de lo que hablar. Un hijo que hace demasiadas bromas pesadas, un marido del que necesita distanciarse, un médico novato y una vecina que promete grandes escenas. Todos ellos salpicados de una Liney que se sale de lo grande que está. Sin una alocada carrera en el cine, aunque nominada en tres ocasiones al Oscar, la actriz ha sabido donde desembocar para empezar a mirar por encima del hombro. Sin duda, la serie comenzará a sonar cuando le empiecen a caer premios encima. Otra grande de la gran pantalla se apunta a los buenos guiones que ofrece la televisión. ¿Quién da la vez?
Share/Bookmark

Read more...


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance