Entendiendo la poligamia

1:45 Escrito por Daniel G. Jabonero


Un hombre. Dos familias. Y, sin embargo, sentirse solo. En resumen, esto es 'Lone Star'. Antes de ponerme a ver el capítulo ya habían salido las audiencias de la serie. Poco más de cuatro millones de espectadores siguieron el episodio pilito. Me disponía a ver algo sin mucho futuro en la televisión. Al verlo, ya era demasiado tarde. Acabo de ver algo que me gusta y que, por desgracia, va a durar tres telediarios.

Siempre he preferido los dramas, que también los hay aburridos, a la risa enlatada y los tiros y tiros en cada escena. Aquí nos encontramos con un hombre, un timador profesional, cuyo plan es recaudar dinero a base de engaños. Sin embargo, el joven tiene dos planes gordos entre manos. Para llevarlos a cabo, debe conquistar a dos mujeres. Su fallo: Enarmorarse. ¿De cuál? De las dos. Da pena, si.

Aunque parece que no hay más, las buenas interpretaciones de los actores han que una historia no tan simple hace una buena historia en pantalla. Por un lado, una rubia con una vida bohemia. Por otro, una morena rica. Esta familia, más complicada, le ofrecerá un trabajo en la empresa familiar. Bob (James Wolk) quiere dejar atrás todos sus timos para conseguir sentir algo de verdad. Pero aquí es donde vemos el verdadero problema del joven. No son los timos ni lo engaños, sino una difícil relación con un padre demasiado ambicioso. Él, sin embargo, sigue siendo el novio y marido perfecto alla donde va. "Fiel", entre comillas si, a sus dos amores.

La serie, por el piloto, por lo que se puede ser cauteloso sobre cómo ca a avanzar la serie, es bastante recomendable. No para aquellos que se enganchan hasta la saciedad, no tiene pinta de que vaya a durar mucho.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Entendiendo la poligamia"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance