Gracias HBO

19:41 Escrito por Daniel G. Jabonero

Según nacemos, no podemos saber cómo será nuestro futuro. Pertenecemos a una familia adinerada o con recursos limitados. Sin embargo, aunque hay diversos factores que influyen en nuestra vida, nunca sabremos donde terminará nuestro camino. HBO trastoca todos mis planes cada vez que veo una serie del canal. ¿Esta es la mejor? ¿Será esta otra? Cuando ya lo tengo casi decidido, llega una nueva. En este caso: Boardwalk Empire.

Series como esta deja un nivel tan alto que ya es difícil ver otro tipo de serie a menos que sólo busques entretenimiento. La imagen, los ángulos, el color, las actuaciones... Boardwalk Empire es una larga lista de matrículas de honor. Si estos últimos años se venía escuchando mucho aquello de "la televisión ya no tiene nada que envidiar al cine", ahora se puede decir que es el cine el que se tiene que poner las pilas porque su hermano pequeño acaba de superarse.

Estaba claro que la espectación estaba servida en el momento en el que se se sabía quién estaba detrás de este poryecto. Terence Winter, guionista de Los Soprano, y Scorsese con cámara en mano. Había pocas posibilidades de que saliese algo malo. Posibilidades de que saliese algo bueno. Pero jamás pensé que vería algo tan bueno. Puede que ahora mismo esté atónito por su comienzo y engrandezca cada escena. Todo pilito muestra lo mejor de si mismo para venderse. Es por ello que todavía no me atrevo a hablar de serie, sino de capítulo piloto: Estamos ante uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión.

La acción se encauza en los años 20 de Atlantic City. La Ley Seca ha llegado a las calles y las bandas ilegales ven en el comercio de alcohol un comercio que puede dar más dinero del que jamás se han imaginado. De esta forma, vivieremos los años desde puntos de vista de gente acomodada y gente con problemas económico que termina aciéndose un hueco en el mundo o triunfando más que el resto. Veremos ficción y pinceladas de hechos reales con los inicios de, por ejemplo, Al Capone.

Dejémonos de chicas de oro, pompones o risas enlatadas. Eso para los ratos libres. Si de verdad se quiere disfrutar con la televisión: Boardwalk Empire. No, no me han pagado por decir esto. Eso si, encontrad una buena tarde libre que el capítulo dura una hora y 12 minutos. ¿Algún fallo? Buscadlo vosotros. Yo, de momento, no he encontrado ninguno. Intentad ver la cabecera y si podéis frenar el impulso de continuar, estais de suerte.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Gracias HBO"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance