Nikita, morena, sabe disparar

22:29 Escrito por Daniel G. Jabonero


Tengo que admitir cuando me equivoco. Al saber que TheCW se ponía las pilas para llevar a la pequeña pantalla a la nueva Nikita, todo era escepticismo por mi parte. La cadena más teen se pone ahora a hacer acción. Sin embargo, tal vez el canal debería llevar a cabo una limpieza de parrilla y dedicarse a dar tiros sin parar. No se puede decir que lo hagan mal.

La nueva protagonista, ahora morena, no me convencía nada. Nunca me fijo en el aspecto físico del actor para que pueda llevar a cabo un personaje. Sin embargo, su cara no me decía que me fuese a enganchar a lo largo de la trama. La primera escena de la actriz, Maggie Q, con nombre de heroína, no me hacía pensar lo contrario. No puedo decir lo que fue pero, al terminar de ver el primer capítulo pensé: Oye, pues no ha estado tan mal. Ya he visto el segundo episodio y, de momento, no defrauda y da lo que buscas.

En un principio puede parecer una nueva Dollhouse, con menor presión a la hora de la audiencia, pero con un mismo público objetivo. Sin embargo, la sucesora, la continuación, que no el 'remake' de la Nikita original, ha sabido ponerse en el punto de mira de las buenas series de acción.

Dejamos atrás a la Nikita de los 90 para encontrarnos con una nueva historia. La protagonista se siente engañada por la División cuando ésta mata a su novio. A partir de ese momento, Nikita se convierte en el enemigo más peligroso de la organización, que verá como sus planes no salen como esperaban cuando la ahora morena mete sus narices en cada plan.

No hay ningún actor que llame la atención. Y he dicho actor, que no actriz. Hace tiempo me había fijado en los papeles, aunque pequeños en algunos casos, que había desempeñado Lindsay Fonseca. Ahora, con mayor protagonismo en una trama, la aliada de Nikita dentro de la División, me he asegurado de que esta joven es una gran promesa de la televisión estadounidense y, quien sabe, si de la gran pantalla en un futuro.

Nikita aprueba, con nota para el público que busca acción. Sin emabargo, no debe dejarse contagiar de los alagos que comience a escuchar a partir de ahora y bajar su ritmo ya que tampoco es que se trate de la serie del año. Sabe entretener. Seguramente no se buscase nada más.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Nikita, morena, sabe disparar"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance