¿Un 'Glee' de animadoras?

0:55 Escrito por Daniel G. Jabonero

La televisión merece algo mejor. No lo logro entender. Todos sabemos que la televisión, en estos momentos, vive uno de sus mejores años. Las cadenas de cable han dado fuerza y glamour a las series de televisión. Tanto, que grandes estrellas del cine han dejado la gran pantallas por permanecer atados a un proyecto durante años. Es por eso por lo que no entiendo la razón por la que algunas cadenas lanzan series que da vergüenza comparar. 'Hellcats' se lanza al ataque.

Es bien sabido el público que busca TheCW. Joven. No hay más. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan hacer buenas series para este sector. 'Gossip Girl', con el tiempo, pueda crear una atmósfera propia que crea algo sensato. En Fox, 'Glee' ha redescubierto el género fan. Pero, ¿qué puede aportar algo como 'Hellcats'?

Suelo y me gusta esperar a ver algo más que el capítulo piloto para garantizar que una serie no da para más. Sin embargo, al terminar de ver su primer episodio no puedo pensar otra cosa que esto no da para más que para una película de domingo por la tarde. Chica apartada entra en el equipo de animadoras y triunfa ante todo el mundo. Por el camino, malos malísimos (sin carisma, por supuesto), y Ashley Tisdale que bien es, por el momento, la buena buenísima, quedaría mejor de mala maquiavélica (con un poco más de carisma).

Si bien, no puedo decir que todo es malo en la serie producida por la incansable juventud de Superman, Tom Welling. La actriz principal, Alyson Michalka (Marti), tiene algo que puede llegar a enganchar. Es entendible. Su estreno: tres millones. Sin duda, y si no ofrece algó más, bajará. Intentaron hacer un nuevo fenómeno fan de un mundo que tiene tantos seguidores como es el de las animadoras. No todo el mundo es Ryan Murphy.

No hay más. Esta noche se estrena el remake de 'Nikita', también en TheCW. No sé si dormiré tranquilo.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "¿Un 'Glee' de animadoras?"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance