Ahora quiero ser papá

12:26 Escrito por Daniel G. Jabonero

Algo de 'Hope' en la televisión estadounidense. Después de tres episodios, ya se puede decir que 'Raising Hope' es la comedia del año. Aunque, tal vez, no es la que más risas va a conseguir, si que es la que más calidad tiene en cuanto a guión y a elenco de actores. Y si, recuerda. Recuerda mucho a 'Me llamo Earl' pero con un toque más entrañable.

Fox ha conseguido meter en su parrilla una serie que podría, perfectamente, pertenecer a una cadena de clable. Esta vez ha funcionado, y no como ha ocurrido con 'Lone Star' y 'My Generation'. Lugar equivocado. Una familia que no se corta a la hora de hacer burradas para criar a un bebé no encaja en cualquier sitio, y menos en la correcta Fox.

Jimmy (Lucas Neff) es el protagonista de la historia. El joven, de 22 años, ve como su vida da un gran giro cuando la asesina con la que se lio se ha quedado embarazada. Cuando el bebé tiene seis meses, la presa es condenada a la silla eléctrica y Jimmy se convierte en padre soltero. Todo muy gore, unido a la desastrosa familia de la que está rodeado. Entre ellos, Martha Plimpton. Grande.

El protagonista tendrá que buscarse la forma de criar a Hope, nombre del bebé (de ahí el título de la serie), con los pocos recursos que tiene la familia. Por el camino se encontrará con el amor, de momento imposible, de Sabrina, la cajera del supermercado. Entre medias, situaciones desvaratadas que convierten a la serie en una de las grandes (la abuela, ahora bisabuela, Maw Maw, alucinante).

La serie viene decorada con flashbacks en los que se puede ver como los padres de Jimmy criaron al joven cuando tenian poco más de 20 años. Una joya.

Si quieres ver algo de calidad entre los estrenos del año, no se te puede pasar Raising Hope. Va en lo alto de la lista y parece que funciona (ya ha conseguido una temporada completa). Por fin algo de cordura. Por fin algo de Hope.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Ahora quiero ser papá"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance