Welcome to Bollywood

0:52 Escrito por Daniel G. Jabonero

Varias personajes hindúes han ido ceyendo poco a poco en varias series de televisión. Algunos con más gracia que otro, pero normalmente han calado bastante bien. De esta forma, ¿por qué no llevar una serie totalmente a la India? NBC se atreve con una nueva comedia para su noche de los jueves, 'Outsourced', algo así como una mezcla de 'The Office' y 'Community' al estilo indio. La mezcla sale bastante bien.

Como las grandes comedias, todo el potencial lo tienen los actores, buenos actores que no pueden caer mal y que están apoyados por un buen guión (sin buenos guionistas luego salen cosas como 'Las chicas de oro' a la española). Sin duda, el 'a ver quién es más raro de todos nosotros' está funcionando en la televisión y a mi me está gustando. Mientras otras comedias, aunque me hacen gracia no suelen hacer que me ría, 'Outsourced' lo consigue en algunos grandes momentos.

Todd es un joven que acaba de ser convertido en gerente en una empresa de venta por catálogo en EEUU. Sin embargo, al quedarse sin presupuesto, la central de llamadas es trasladada a la India para cubrir los gastos. Una vez trasladado al país asiático, el joven se encontrará por primera vez con sus trabajadores, un grupo de perfecto de frikis a cada cual más soprendente.

Gupta, Asha, Rajiv...son todos impresionantes y se convertirán en el alma de la serie según avancen los capítulos y les conozcamos más. Pero sin duda, hay un personaje que puede convertirse en la sensación del año si saben explotarlo bien: Madhuri. Me da igual que se me note mi total devoción ante este personaje a lo largo del año. Sin haber pronunciado más de tres frases a lo largo de los dos primeros episodios, ya me tiene ganado. Todos ellos serán los encargados de vender los productos de un catálogo promete risas.

Este nuevo universo entre la cultura india es sin duda un acierto por parte de la NBC. Si lo hacen bien, pueden dar alguna sorpresa a la cadena y convertirse en una nueva legión de fans. Ya tienen uno. Si 'Community' y 'Modern Family' me ganaron el año pasado en la pura comedia, este año hago un hueco a la caltura hindú.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Welcome to Bollywood"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance