'Misfits' llega con refuerzos

6:41 Escrito por Daniel G. Jabonero

Soy aficionado a las series estadounidenses. Soy aficionado a los horarios estadounidenses. Soy aficionado a esa manera de hacer las cosas. Su conservadurismo en las horas, en los días, en los upfronts, en la ruptura que ofrecen las cadenas de cable. Sin embargo, soy aficionado a la británica 'Misfits'.

He descubierto la serie hace poco. Por suerte, eso ha hecho que no haya tenido que esperar tanto como los grandes seguidores a que empezase la segunda temporada. La nueva tanda de capítulos comenzó la pasada noche. Ahora, con cierta experiencia a sus espaldas, aunque sean los escasos pero aprovechados seis episodios de su primera temporada, regresan más fuertes que nunca con cierto aire a un buen futuro.

'Misfits' se había desarrollado durante sus primeros capítulos con cierta distancia entre los protagonista. Sin embargo, los hecho ocurridos en el último capítulo ha hecho que los personajes se unan, poco. Algo es algo. Ahora que no hay que presentar a nadie hay tiempo para explorar más nuevas historias. El primer episodio presenta al salvador de nuestros pseudo-héroes. Un personaje enmascarado que hace las delicias de los amantes del género. Ya apareció en el último capítulo de la temporada anterior y promete ser comentado en las próxima trama de la serie.

La serie británica es fresca, es diferente, es bruta (como ella sola), es desquiciante (la palabra Nathan lo dice todo). No es de esas series en las que te encariñas de sus protagonistas. A veces les mataría. Pero, no funcionaría de otra forma. Algunos la llaman la mezcla de 'Héroes' y de 'Skins'. Yo creo que tiene más de la segunda que de la primera. La serie americana era demasiado limpia para compararse con esto.

¿Un fallo? El hecho de que en cada capítulo aparezca un nuevo personaje con poderes hace creer que no exite alma en la Tierra que no se haya visto afectado por la famosa tormenta. Eso si, poderes como estos, en ningún lado. 'Misfits' mola mucho.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "'Misfits' llega con refuerzos"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance