Sony TV vuelve con risas a la televisión de pago

2:46 Escrito por Daniel G. Jabonero
Mi artículo en EL MUNDO (31/10/10)

El pasado 30 de octubre comenzaron las emisiones de Sony TV, que vuelve como un nuevo canal de pago totalmente renovado. El lavado de cara viene acompañado de una gran variedad de series estadounidenses, basadas, en su mayoría, en la comedia.
La cadena trae a España estrenos exclusivos como Divina de la muerte, Pretty Little Liars, Los increíbles Powell y Los Caraduras; además de comedias también de reciente producción como Melissa y Joey, Community o Mr. Sunshine, protagonizada por Matthew Perry y que aún no ha sido estrena en EEUU. También estrenará Off the map, el nuevo drama médico de la creadora de Anatomía de Grey.

Pero no serán todo series. También emitirá realities como El gran reto Asia y Dr. Oz, nominada a los Emmy. Este formato de éxito, que se está extendiendo por países como Rusia y China con doctores propios, da a conocer de forma amena todas las dudas relacionadas con la salud.

El tercer elemento que nutre al canal son los contenidos cinematográficos. La vida de David Gale, Crueldad intolerable y En qué piensan las mujeres son algunos de los títulos que ocuparán las tardes y noches del fin de semana.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Sony TV vuelve con risas a la televisión de pago"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance