Una huelga desesperada

2:42 Escrito por Daniel G. Jabonero

Hace siete años comencé a ver una serie. Una serie con ciertos toques familiares. Sin embargo, la intriga jugaría un papel muy importante entre unas amas de casa con mucho estilo. En estos siete años han pasado muchas cosas. Antes veía la serie cuando llegaban a España. Tarde, muy tarde. Ahora, poco a poco, se va consiguiendo que lleguen antes. En estos siete años han pasado muchas series por mi parrilla personal. Siempre hago esas tonterías de...piensa cuales son tus cinco series favoritas. Han pasado muchas.


Ha pasado 'Perdidos', ha pasado 'Héroes' (aquella primera temporada...)...Las series han seguido su curso y ahora se pueden encontrar nombres como 'Modern Family', 'Fringe' o 'Glee'. Muchas se han movido. Muchas han subido y otras han bajado. Pero hay una que, si no la estropean, va a ser la más recordada y, cuando no nos demos cuenta, una auténtica serie de culto. 'Mujeres desesperadas' se ha ido renovando muy levemente durante siete años. No ha querido perder su espíritu y, aunque sus personajes han evolucionado y crecido mucho, ha mantenido las reglas básicas.

Las séptima temporada está siendo un regalo para los auténticos seguidores de la serie. Un recuerdo vivo de la primera temporada. Paul Young regresa a Wisteria Lane y no trae buenas noticias al vecindario: quiere destrozarlo de arriba a abajo. 

El décimo y último capítulo emitido en Estados Unidos de la serie ha sido el cliffhander de diciembre ya convertido en clásico. Cada año, la serie ha tenido un capítulo especial a mitad de temporada. Desde el éxitoso capítulo de centro comercial, han pasado incendios, tornados o accidentes de avionetas por Wisteria Lane. Ahora, una simple huelga ha hecho las delicias de la audiencia.

No hago crítica. Sólo doy la opinión de un modesto seguidor: Ha sido un capítulo emotivo y cargado de tensión que muchas series quisiesen tener en su haber arrastrando siete temporadas y más de 11 millones de espectadores. Lo vuelvo a decir: no hago crítica. Como buen seguidor, 'Mujeres desesperadas' es lo más. Y sí, acabo de ver el episodio y me dejo llevar por el subidón.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Una huelga desesperada"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance