AMC renueva Hell on Wheels

19:28 Escrito por Daniel G. Jabonero
Primero fueron los vampiros, luego llegaron los zombis y ahora llega el viejo oeste. Las modas pasan rápido, mientras tanto, nos abruman. AMC se lanzó a contar la historia de la construcción del ferrocarril que recorrería todo el norte de América con Hell on Wheels. La fórmula termina siendo un éxito y la cadena ha decidido renovar la ficción por una segunda temporada.

La nueva serie de la cadena encargada del lanzamiento de The Walking Dead consiguió estrenarse con más de 4 millones de espectadores, un auténtico éxito para la cadena de cable. Aunque ha visto caer su audiencia hasta la mitad de espectadores en su último capítulo emitido, AMC ha decidido otorgarle otro nuevo año en antena.




AMC intenta así asentarse entre las grandes cadenas de cable, a la altura del gran número de éxitos conseguidos por Showtime y HBO. Tras la acogida de la crítica a Mad Men o Breaking Bad, Hell on Wheels no ha causado tanto revuelo entre la crítica. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad para intentarlo.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "AMC renueva Hell on Wheels"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance