BirraSeries: Season Finale

20:21 Escrito por Daniel G. Jabonero

La vida te lleva siempre por diferentes caminos. Correctos, desacertados o inesperados, todos tienen algo de interesante. El pasado mes de febrero se creó @Birraseries. Un evento en el que varios bloggeros se reunían para hablar de su mayor hobby, las series. Todo entonado con una cerveza en la mano. Lo que empezó siendo algo muy pequeño se ha convertido en la reunión más esperada cada mes. Este 7 de junio se celebró la, como todos llamamos, season finale justo antes del verano.

Durante estos meses he descubierto y conocido a grandes profesionales del mundo de la comunicación, grandes expertos seriéfilos y han llegado a mis oídos muchos secretos de los que no nos hubiésemos enterado nunca sin acudir puntualmente el primer jueves de cada mes. Sin embargo, y de lo que más contento estoy, es de haber conocido a grandes personas.

Para esta última ocasión, @Birraseries tuvo la oportunidad de contar con Julián Sastre y Fernando Pérez, productor ejecutivo y jefe de guión de Aída. Con ellos pudimos hablar de muchas anécdotas de la serie y aprendimos un poco cómo se preparan los guionistas ante las nuevas tramas de una temporada.


Muchos nos volveremos a ver las caras después del verano. Otros, los más ansiosos, ya estábamos pensando en la siguiente quedada antes de que se terminara la última.

Sólo puedo dar las gracias a @lópez chema y a @aparmisen por organizar cada quedada a la perfección, por traernos invitados y por ofrecernos la oportunidad de conocernos.

Y a los demás, os veo muy muy pronto! Ninguna serie me había sacado ni me sacará una sonrisa tan grande como la que me sacáis vosotros.

Fotografía: @Albertopequeno
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "BirraSeries: Season Finale"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance