Audiencias España: Miércoles, 25 de noviembre de 2009

19:18 Escrito por Daniel G. Jabonero
Las 'tv movie' son un éxito seguro para Antena 3 y La 1, y la película de Amaia Salamanca no iba a ser menos. No estás sola, Sara se llevó la noche con unos ajutados datos contra la serie juvenil Física o Química.


Aunque sólo obtuvo un 15,9% de 'share', casi tres millones de espectadores estuvieron viendo a una nueva Amaia Salamanca en la piel de una mujer maltratada. Estos datos hacen que la serie de Antena 3 se quede con su dato más bajo de la temporada, con un 15,7% y poco más de dos millones y medio de espectadores.

El 'late night' está controlado por la cadena de Fuencarral, que logra ascender al primer puesto con el final de Tú si que vales y una nueva edición de Diario de... El programa de Mercedes Milá logra superar el 20% de 'share', con 745.000 espectadores.

La mañana se la vuelve a llevar Telecinco con algunos de sus programas que más funcionan. A pesar de quedarse a sólo tres décimas de Susanna Griso, El programa de Ana Rosa logra ser líder entre los programa matinales.

Respecto a los telediarios, el informativo de Ana Blanco logra ser el espacio más visto, con un 21,4% de cuota y casi tres millones de espectadores.

PROGRAMAS CON MEJOR 'SHARE' POR CADENAS

- La 1: "Amar en tiempos revueltos" (21.8%)
- Antena 3: "La Ruleta de la suerte" (21.3%)
- Telecinco: "Karlos Arguiñano en tu cocina" (20.4%)
- La 2: "Saber y ganar" (11.5%)
- La Sexta: "El Mentalista: Placa roja" (11.4%)
- Cuatro: "Fama ¡a bailar!" (8.8%)
- Informativo con mejor share: Telediario 1 (21.4%)
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Audiencias España: Miércoles, 25 de noviembre de 2009"

Publicar un comentario


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance