Fox cancela House tras ochos temporadas

1:14 Escrito por Daniel G. Jabonero





Es una de esas noticias que se te atraganta a mitad de la noche. Una noticia que sale a un horario "normal" en EEUU pero de la que mucha gente se enterará al día siguiente en España. Un noticia que deseas gritar a los cuatro vientos, comentarla. Sin embargo, sólo queda la Red para compartir tus sentimientos. Que no es poco. Los productores, y no la cadena, han decidido dar carpetazo a una de sus series más longevas de Fox. House cerrará su historia después de ocho temporadas en antena.


Así lo anuncian ya los medios estadounidenses. La cadena ha decidido no renovar la serie médica de cara a una novena temporada después del desgaste de audiencia que había sufrido este último año. La ficción, que se emite cada lunes en Fox, ha tenido que soportar grandes competidores y ha sabido comportarse con valentía.


Sin embargo, esa serie que antes arrasaba en audiencia, ha soltado contra The Voice su último aliento. El reality arrasa en NBC y House no puede con esos datos. La serie arrastraba datos que hacían sospechar esta noticia. Sin embargo, los fans de la ficción se aferraban al deseo de que la cadena concediese al drama un último año para cerrar tramas.


El último capítulo de House, el pasado lunes, registró 7.090.000 espectadores y 2.5 puntos en demográficos. Sin muchos de los que fueron actores principales entre sus filas, la serie perdió ímpetu con la salida de Lisa Edelstein. Ahora sólo toca esperar que los guionistas sepan dar un buen final a uno de los, ya, personajes más míticos de la televisión.


Hugh Laurie, ya cansado, será, sin embargo, uno de los que más añoren su ficción. El actor ha ganado gracias a este personaje 2 Globos de Oro (más 4 nominaciones) y 6 nominaciones al Emmy.
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Fox cancela House tras ochos temporadas"

Publicar un comentario en la entrada


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance