Los espectadores todavía se recuperan de la larga lista de cancelaciones que están apareciendo estos días cuando NBC, en un impulso de intentar dar imagen a sus nuevos productos, comienza a lanzar las primeras escenas de las series de su próxima temporada. Los Upfronts ya están aquí, a la vuelta de la esquina. 

Go On: Matthew Perry no cesa en el intento de ser el rostro de la comedia. Tras el éxito que supuso en su carrera su papel en Friends, el actor no ha conocido otro bombazo en su carrera. NBC le dio una nueva oportunidad con Mr. Sunshine en la midseason 2010/2011. Sin embargo, su nueva comedia, sin llamamientos a convertirse en el éxito de la temporada, se quedó con tan sólo 13 episodios.

Ahora, el actor lo intenta de nuevo en la cadena que le lanzó al estrellato con 'Go On'. En esta ocasión, el actor se convierte en comentarista deportivo. Un trauma se interpondrá en el camino de tener una vida feliz y tendrá que acudir a terapia. Allí, sin embargo, puede que si que encuentre la verdadera felicidad.


The New Normal: Ryan Murphy se vuelve a poner al frente de un nuevo proyecto. El creador de Glee y American Horror Story quiere convertirse en amo y señor de la televisión. El que fuese creador de Popular no conoce un fracaso desde hace mucho tiempo. En esta ocasión tratará el tema de las madres de alquiler. Una pareja gay querrá aumentar su familia y para ello contará con la ayuda de una joven y rubia mujer.


Animal Practice: Una nueva profesión llega a la televisión. Si los médicos son un triunfo casi seguro y los animales son adorados en la pequeña y gran pantalla, la unión podría ser algo glorioso o una comedia sin pena ni gloria. La veterinaria llega a televisión con esta nueva comedia.


Guys With Kids: Otra sitcom. Unos jóvenes treinteañeros quieren conocer lo que es ser padre y compartirán esta nueva experiencia con la audiencia.


Chicago Fire: Los bomberos regresan a la pequeña pantalla. Una serie que podría ser digna de estar en la lista de proyectos de Shonda Rimes formará parte de la parrilla de NBC la próxima temporada. El fuego promete hacer subir la temperatura de la programación y convertirse en el nuevo éxito de la cadena. Mucho cuerpo al que se le pide escenas subidas de tono. Si no lo consiguen, todo caerá en saco roto.


1600 Penn: Muchas comedias formarán parte de la próxima parrilla de NBC. Esta serie recorrerá el problemático árbol genealógico del Presidente de los EEUU. Es una nueva forma de contar la historia de la Casa Blanca, pero todavía no convence mucho entre los nuevos proyectos.


Do No Harm: Una nueva forma de contar el drama que es ser médico con cierto toque de Jekyll y Mr. Hyde. Un neurocirujano intentará sacar adelante su brillante carrera luchando contra su alter ego, dispuesto a destrozar todo lo que ha conseguido hasta ahora. Puede destacar entre la programación de la próxima temporada, sin duda.


Infamous: Algo que promete en la parrilla. Muy al estilo de Revenge, una investigadora se infiltrará en una roca familia como la hija de la asistenta para descubrir el asesinato de una de las herederas de la gran fortuna.


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Primeras imágenes de las series de NBC para la temporada 2012/2013"

Publicar un comentario en la entrada


Share/Bookmark Internet Advertisingmortgage refinance