Ha conseguido lo que muy pocas series han hecho. Hablo de muchas series, y veo más. Sin embargo, pocas han entrado en esa exclusiva lista que hace que desee que pasen rápidamente los próximos siete días para ver el siguiente capítulo. Lo consiguió 'Perdidos', la primera temporada de 'Héroes'....y ahora 'Glee'. Es una serie ñoña que hace las delicias de miles de adolescentes. Pero, ¿Qué le voy a hacer? Han conseguido encandilarme.
'Glee' volvía de un inmenso y no entendible parón. Tanto, que muchas personas han confundido los nuevos capítulos con una segunda temporada cuando en realidad es la continuación de la primera. El episodio 14 era uno de los más esperados de la serie debido a este intervalo. Sin embargo, yo no terminé muy convencido de este nuevo sentido de la serie. El episodio era bueno, si, pero no se supo aprovechar el tirón que tendría la vuelta de esta comedia.
'Vogue' interpretada por la sublime Jane Lynch, y 'Like a Virgin', en la que los protagonistas dejaban soltar sus hormonas al aire, han sido los mejores números. Sin embargo, los números que realmente le importan a los mandamás son los de audicencia. Sin decepción, la serie ha marcado su récord histórico con más de 13,5 millones de seguidores, lo que la convierte en una de los programas más vistos de EEUU y en la más vista de la temporada.
Tras el éxito, son muchos los rumores sobre un nuevo capítulo de la diva del pop o de otros grandes de la música. Tras la próxima aparición de Lady Gaga, Jennifer López, Olivia Newton John y Neil Patrick Harris, ya se habla de un especial sobre Britney Spears para la segunda temporada.
'Glee' ha sabido hacerlo. Ha sabido posicionarse en el mercado y ha sabido elegir público. Ahora es un auténtico filón 'forracarpetas'. Los actores cruzan fronteras. Sin embargo, España no ha sido un país con una gran bienvenida. Aquí seguimos prefiriendo gavilanes, palomas o águilas rojas.
0 Response to "Madonna tiene tirón"