Esto es lo primero que tengo que hacer en honor a la serie:
Se acabó. Estos fueron los últimos 42 minutos de America Ferrera como la fea de la serie. De mometo. Esto lo explicaré al final del post.
Bueno...a partir de ahora, si no has visto el final de la serie ya puedes ir cambiando de entrada.
Betty llegó a Mode con su poncho de Guadalajara. A partir de ese momento se ganó a tantos enemigos como amantes. Me incluyo en el último grupo. Tengo que reconocer que no empecé a ver la serie hasta que ya iba por una segunda temporada bien avanzada. Ahora no he podido resistir un día en ver su final.
Para muchos ha podido ser un final descafeinado. Muchas historias abiertas y otras no tanto. La principal, la de Betty y Daniel, ha sido una de las menos cerradas. Amanda, sin embargo, es uno de los personajes que más felices terminan. Tengo que decir que soy débil ante este personaje y que todo lo que haga, bueno o malo, siempre será de mi agrado.
Hilda se va a vivir a Manhattan para por fin vivir su sueño de una familia feliz. Marc ha encontrado a su verdadero amor, Troy, pero no veremos si este amor cuaja de verdad. Ignacio tendrá que aprender a vivir sin sus dos hijas y su nieto en casa. Whilelmina, ¡oh, Whilelmina! Qué personaje....No he visto una Whilelmina tan grande desde hace mucho tiempo. Se merecía el puesto que ha conseguido: la única editora jefe de Mode.
Una de las historias que no han encajado en la temporada, pero que podrían haber dado mucho juego si la serie hubiese continuado con algunos capítulos más, ha sido la del hijo secreto de Claire. Tras el disparo, poco más se sabrá de la vida de este nuevo personaje y de la relación con su madre. Esperemos que sea buena en nuestra imaginación.
Por fin Betty es feliz con su nuevo trabajo el Londres, que aceptará a pesar de los muchos esfuerzos por parte de Daniel para que no se vaya. Nuevos sentimientos afloran en el playboy. En la capital británica surgira el último encuentro entre los protagonistas, muy alejado del que fue su primer encontronazo. No surgirá nada. Algo detestable para algunos seguidores de la serie y adorado por otros. Como yo. ¡Sorpresa! Este final tan abierto hace que puede que sea la última vez que veamos un capítulo de Betty, pero no la última vez que veamos a America interpretando este personaje. Las alarmas ya han empezado a sonas. ¿Ugly Betty: The Movie? Según Ana Ortiz (Hilda) y la propia America, es bastante posible.
0 Response to "ugly... ¡BETTY!"